miércoles, 24 de noviembre de 2010

conclusion



CONCLUSIÓN

Gracias a toda esta información, fotos, etc.
Podemos darnos cuenta el gran cambio y la transformación que se ha dado en la moda, podemos ver que cada año cambia, que los colores, las texturas, etc. Influyen muchísimo en la moda. Que es importantísimo darnos cuenta que la moda es algo que siempre esta en constante cambio, aunque en muchas ocasiones la moda regresa.

Vemos también que la moda es expresada a través de los textiles, que gracias a ella se puede expresar un modo de vida, incluso tradiciones de pueblos o comunidades.
Pudimos hacer de nuestro conocimiento que primero los españoles eran los amos de la moda, y que al pasar el tiempo, fueron los franceses quienes ocuparon ese cargo.

Notamos también que a partir del sigo XX la moda dio un cambio radical debido a que las mujeres comenzaban a trabajar y salir de casa y ocupaban traje sastre y abrigos, lo cual antes nunca había sido visto, las mujeres vestían diferente a los hombres, eran los hombres quienes podían ocupar pantalón hasta que llego el siglo XX y las mujeres crearon ese cambio.

A partir de ese año la moda comenzó a tener cambios totalmente visibles, cambios, que se ven hasta el día de hoy plasmados en nuestra manera de vestir. Incluso en los años 70 fue cuando la moda comenzó a ser un poco mas informal, las personas de sociedad ahora podían vestir de manera mas informal y no afectaba su imagen.

Con esto concluimos el que la moda es una parte esencial de nuestras vidas, no es algo con lo que podemos no vivir, nos afecta a pobres, ricos, gordos, feos, chaparros, altos, guapos, etc. Es algo que nos caracteriza, que muestra nuestra manera de ser a través de nuestra vestimenta. Es un modo de vida, modo, que permanecerá hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario